Vigascer

CRUZ, 9 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
CIF: B30519136 Teléfono: +34 968 80 06 32

Opiniones Vigascer

¿Cuál es el CIF de Vigascer? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vigascer?

ACT
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Durante 12 años trabajé en Vigas Alemán desempeñando tofo tipo de tarea desde vigas armadas,pretensadas o placa alveolar, manejo de cortadora Elematic y Prensoland. Los últimos 5 años desempeñando la labor de encargado
En la actualidad llevo 7 años trabajando en Florette Murcia en la preparación de pedidos,carga y descarga de camiones

Juan Carlos

Ok pero no entiendo por que lo escribes. ¿Te interesa algún puesto en Vigascer?

egoitz

¿Hay que tener tanta experiencia? A lo mejor contratan también personas que no tienen tantos conocimientos?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Vigascer
Es una empresa que cuida mucho de su gente con un gran ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho para crecer en el área., trabajamos en la fabricación de productos derivados del cemento, yeso y todo genial.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo un excelente empleo en esta empresa, cuento con un buen salario, seguro y siempre me ofrecen buenas prestaciones, por otro lado mis compañeros de trabajo siempre han sido muy amables y respetuosos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Vigascer es una empresa que fabrica vigas pretensadas de distintos materiales para el sector de la construcción. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar con todos nosotros como ha sido su experiencia laboral aquí? De verdad que nos encantaría saber! Agradecidos.

Aguardamos referencias actuales sobre Vigascer, ¡escribid qué está pasando allí!

Vigascer Preguntas frecuentes