Vigcan Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.2/5

Opiniones Vigcan Seguridad

3.2

¿Qué puedes decir sobre Vigcan Seguridad? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vigcan Seguridad?

Adrián
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Muy buena, salarios acorde y responsables

Alvaro

Buenas tardes Adrián ¿puedes dar una idea de cuanto es el salario y que beneficios ofrecen a sus empleados?

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunas reseñas mencionan que Vigcan Seguridad paga salarios bajos. ¿Alguien puede confirmar esta información y compartir su experiencia con los salarios en la empresa? Por otro lado, algunas personas mencionan que el personal de Vigcan Seguridad es cercano y amigable. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en términos de trato con el personal de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Trato al personal

¿Que requisitos son los mas importantes para postular en el area de agencias de seguridad en Santa Cruz de Tenerife?

Potipoti
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Estar necesitado

Los 101 dalmatas del albergue
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Vigcan Seguridad son: Salarios bajos.
Buenos días les agradezco a los vigilante que han prestado servicio en los apartamentos los olivos resolt beach en fañabe para la cuarentena de los usuarios del albergue de Santa Cruz, me gustaría dejar claro que además de ser excelentes vigilantes son aún mejor como personas y gracias a ellos muchos usuarios precisamente uno de ellos yo hemos recibido trato como persona y han estado pendiente en todo momento incluso llegando a encargarse de cosas que no son de su competencia como por ejemplo traer productos de higiene,alimento etc... quisiera dejar claro que los vigilantes que están dando servido en este resort se merecen un reconocimiento tanto como seguridad y sobre todo como personas me gustaría que está personas reciban un detalle como mínimo ojala mi situación fuese mejor y tuviese medios económicos para poder darle un detalle. A todos ellos muchas gracias y espero que sean reconocidos y premiados por su gran labor humana.

Sebastian

Espero que la administracion lea esto, porque me han comentado que realmente es así

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta es una empresa dedicada a servicios de seguridad privada. Para poderentrar acá no es tan rigido el proceso, sus entrevistas son adecuadas y nada rigidas, además que son pocas las etapas a pasar y asistir

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola yo soy wolf y busco aclaraciones sobre la compañía Vigcan Seguridad; lo más importante sería, según que salarios se rigen y si hay algún tipo de bonos, si otorgan un subsidio por maternidad y por último, si realizan exámenes médicos anuales.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Vigcan Seguridad es una compañía que ofrece servicios de seguridad, vigilancia, de escolta y patrullaje, que seún leí en su website están recibiendo CV para formar parte de su equipo en el puesto de vigilante de turno, para lo que requieren de una persona que tenga principios de defensa personal y que tenga cautela; también que tenga buena condición física, es decir, que no padezca de algo que le pueda afectar en el turno de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Newton

mireia

alguien me puede decir como es el ambiente y si se puede aplicar ahora?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, les cuento que soy experta en Servicios de custodia, seguridad y protección. Tengo amplia experiencia. Mi motivación más grande es que la empresa me queda cerca de donde vivo y que también pagan buen salario.

Condiciones laboraled
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Condiciones

Mmmmmmm
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

.mmmmm

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Vigcan Seguridad cuenta con 33 años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad, vigilancia e instalación de cámaras. He escuchado que esta empresa cuenta con oportunidades de crecimiento gracias a los constantes talleres y charlas que ofrecen a sus empleados. Debido al sistema organizacional de la empresa los empleados pueden comenzar a optar a ascensos después de 6 meses dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
EMPRESA SERIA Y BUEN TRATO CON EL PERSONAL

Empresa muy cercana a las personas que la componen.

katia

¿Qué más puedes decir del trato? ¿El ambiente es tan cercano?

Juan Manuel

Entiendo que estas satisfecho :)

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Vigcan Seguridad es una empresa especializada en ofrecer servicios de seguridad y vigilancia sumamente reconocida en el sector, la compañía está ubicada en la calle de Leoncio Rodríguez, 24, con el código 38003 en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, me gustaría preguntar si tienen alguna vacante disponible, pues mi lugar de residencia está bastante cerca de esta zona, aunque igualmente la ubicación es una muy buena zona, accesible para llegar mediante transporte público o coche privado.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Vigcan es una empresa que brinda servicios de seguridad y vigilancia, en este lugar puedo coincidir con compañeros de trabajo amigables y respetuosos, me gustan los numerosos beneficios financieros que me ofrecen, así mismo me aseguran una buena estabilidad laboral.

Fila
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Si son serios cobrando???

Esclavos no

Te roban horas y no pagan a convenio, huye de ahí. Son piratas . No respetan turnos horarios trabajado descanso.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Vigcan Seguridad la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por Vigcan Seguridad? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

¿Has sido trabajador de la empresa Vigcan Seguridad? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Vigcan Seguridad Preguntas frecuentes