VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE

Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE

2.2

¿Qué tal el ambiente en VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE?

¿Qué quieres saber sobre VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

conozco la empresa y es de lo mejor

Naiara

Porqué dices que es de lo mejor como empresa de seguridad?

Son un CERO
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Son un cero...no te resuelven NADA...ante un problema se hacen kk.

Alexandría

Pero con qué excusa no atienden los problemas? Porque algo deben decir, no?

Perreaaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Incompetentes
No llegan

Imran

Se puede entender muy bien que refieres que los empleados son incompetentes, pero, ¿"no llegan?, ¿a qué te refieres con eso? También háblanos acerca de los empleados de esta empresa, ¿qué sucede con ellos?

Mm
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Sueldo

POL

Tengo entendido que sus salarios son bastante buenos, que tienen bonos y todo

Noelia

a mi tambien me interesa el pago y el ambiente. Alguien trabaja alli y puede contarnos un poco? estare agradecida por conocer vuestras experiencias

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vasbe es una empresa que se dedica a brindar servicios de seguridad y vigilancia a empresas. Como parte de su ampliación de personal, están realizando un proceso en el cual se solicita a vigilantes con experiencia. Una vez comprobada la experiencia, los candidatos estarán sujetos a algunas pruebas psicológicas, así como responder a preguntas básicas sobre situaciones hipotéticas que pudieran pasar.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, me gustaría pertenecer al equipo de VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS (VASBE). Soy auxiliar de servicios, con formación y experiencia en el área y me caracterizo por mi compromiso, responsabilidad, puntualidad, perseverancia, capacidad de trabajar en equipo y de resolución de problemas. Se que sería una buena adquisición para la organización. Si alguno puede comentar sobre las condiciones laborales, sería de mucha utilidad tanto para mí como para el resto de los interesado en postular su CV. Gracias.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE
Es una empresa dedicada a la vigilancia y protección. explotación de centrales para la recepcion, verificacion y transmision de señales de alarmas y prestación de servicios de respuesta, ha sido una experiencia muy buena con mucho desarrollo.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Vigilantes Asociados al Servicio De Banca Y Empresas Vasbe es una empresa de custoda, vigilancia y seguridad privada con sede en la calle Honfría (pol ind el Montalvo ii), 30 -32, Salamanca, 37008 , Salamanca. Acumula desde hace 35 años experiencia en su área.

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿A ti también te disgusta la empresa? ¿Por qué?

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de agencias de seguridad?

VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE Preguntas frecuentes