VIGO LOS CORALES CAFETERIA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones VIGO LOS CORALES CAFETERIA

4.3

En VIGO LOS CORALES CAFETERIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VIGO LOS CORALES CAFETERIA?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Vigo Los corales Cafeteria desde hace poco tiempo, hasta ahora he recibido un muy buen trato y salario, la empresa se preocupa mucho por la seguridad laboral y los jefes cuidan mucho de los empleados de verdad es un lugar donde siempre quieres estar porque el tiempo pasa volando y lo disfrutas. Recomiendo apuntarse!.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa de cafetería en donde me encuentro muy cómodo, la paga es buena, he aprendido muchísimo de todos mis compañeros, me dan todas las prestaciones por ley correspondientes y no me limitan

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en la empresa por algunos meses y podría decirse que cuenta con un buen sueldo, tiene seguro y siempre le ofrecen buenas prestaciones, además las capacitaciones que tiene so de calidad.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Vigo los corales cafetería es una empresa que ofrece servicios de cafetería y restaurante casi a toda hora, siendo comidas resueltas con personal amable lo que los caracteriza. Trabajar aquí de mesonero requiere mucha paciencia, ya que los clientes a veces no son tan respetuosos, pero siempre debes tener tu mejor cara. Se trabaja en horario rotativo con los otros empleados con sueldo básico más propinas!

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía VIGO LOS CORALES CAFETERIA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

VIGO LOS CORALES CAFETERIA Preguntas frecuentes