Vigo orema obras y reformas en general

Calificación 3.7/5
Rúa Purificación-Saavedra, 10, 36207 Vigo, Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones Vigo orema obras y reformas en general

3.7

¿Cuánto se gana de media en Vigo orema obras y reformas en general? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vigo orema obras y reformas en general?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Si hacen impermeabilizaciones en.tejados

Joselu

No estoy seguro, he visto que los aislamientos sí que hacen pero impermeabilizaciones no sé

eder

puedes pedir presupuesto en su web, a lo mejor tienen especialistas de eso

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Vigo orema obras y reformas en general
Es una empresa dedicada a rehabilitación de fachadas y patios, trabajos verticales, andamiaje, cimentaciones, trbajo como albañil en la empresa y me ha ido muy bien, hay buena seguridad para este trabajo y tenemos un buen clima.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Vigo Orema es una empresa dedicada a todo tipo de obras y reformas, dirigida por un equipo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en la rehabilitación total o parcial de edificios.
El alto profesionalismo de su equipo humano, la excelencia técnica y la constante búsqueda de innovación en cada proyecto, les permite ofrecer un servicio profesional único. Entre ellos: arquitectos, Ingenieros civil, eléctrico, Fontaneros, personal para mantenimiento y limpieza, etc.

¿Es posible conseguir un trabajo en forma remota viviendo en Vigo?

Podrian comentarme como es la experiencia de trabajar en el area de Servicios de construcción y renovación en Vigo?

¿Alguno de los empleados de la Vigo orema obras y reformas en general está en cuarentena?

En ningún momento hemos tenido a ningún trabajado infectado con el covid-19 ni tampoco en cuarentena, en caso de que en futuro tengamos algún incidente con el covid-19 ya emitiremos el comunicado oportuno para comunicar a nuestros clientes.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Vigo orema obras y reformas en general sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vigo orema obras y reformas en general Preguntas frecuentes