Vigo Sermaca

DARIO DURAN, 16 BJ. 36209 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Vigo Sermaca

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vigo Sermaca?

¿Qué quieres saber sobre Vigo Sermaca?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me vi obligada a renunciar a mi curro anterior al darme cuenta que los trabajadores no estábamos protegidos ni a salvo de ningún peligro, especialmente con esto de la pandemia. Quiero saber si en Vigo Sermaca hay más consideración por los trabajadores.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Vigo Sermaca dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me ha gustado mucho ser parte de esta empresa, Trabajo hace más de 2 años allí es un gran empleo en fontanería, se dirigen con un buen ambiente con los encargados y empleados muy comprensivos.Os la recomiendo.( buenas pagas)

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa Vigo Sermaca lleva más de 30 años brindando sus servicios al mantenimiento e instalación de sistemas de calefacción, producción de agua caliente sanitaria y aire acondicionado. He leído que les dan asesoramiento a sus clientes para que pueden tener el sistema más adecuado para sus necesidades. Si te interesa puedes ubicarlos en Calle Doctor Dario Duran Gomez, 16 - Bajo, Vigo, Pontevedra.

Vigo Sermaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN QUEMADORES

¿Sigue funcionando bien la empresa Vigo Sermaca ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Vigo Sermaca Preguntas frecuentes