Vigo sistemas

La experiencia del usuario con Vigo sistemas no está verificada
A Coruña
La experiencia del usuario con Vigo sistemas no está verificada

Opiniones Vigo sistemas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vigo sistemas.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vigo sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Vigo sistemas?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Junto con otros tres compañeros realizamos intervenciones para poder dar mantenimiento a sistemas contra incendios (alarmas, detectores, extinguidores y cámaras). Para estara aquí se necesitan conocimientos en varias áreas porque no solamente se verifican los sistemas eléctricos sino el clima, el tipo de lugar que es, el espacio, etc. Me gusta mucho mi trabajo, mis compañeros son muy agradables y los supervisores son personas amables y nos apoyan mucho.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buena empresa
Mi hermano comenzó a trabajar aquí hace 5 años y luego yo postule y también he quedado.
Otorga capacitaciones y crecimiento profesional.
Es una de las mejores empresas en su rubro , y la recomiendo por todo lo bueno que es.

Escribid qué está pasando ahora en Vigo sistemas. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!