Vigolap Obesidad Y Laparoscopica

Calle Lepanto, nº 13 36201 Vigo, Pontevedra, España
Cuidado de la salud

Opiniones Vigolap Obesidad Y Laparoscopica

¿Dónde se encuentra Vigolap Obesidad Y Laparoscopica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vigolap Obesidad Y Laparoscopica?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

VigoLap es una gran empresa de cirugía especializada en los problemas de obesidad. Mucho gusto, soy médico nutricionista y he podido formar parte en anteriores ocasiones de un equipo de especialistas y obesólogos, así como de cirujanos plásticos en donde he podido brindar mi apoyo y conocimientos a pacientes con problemas crónicos de sobrepeso. Estoy a sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Sceptan seguros privados?

Eulalia

Al parecer sí, yo también iba a hacer la misma pregunta de todas formas para poder estar seguro, lo mejor sería escribirle directamente a la empresa.

efs

has obtenido esta información? puedes compartir lo que sabes?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

La Clínica Vigolap Obesidad y Laparoscópica, S.L. es un centro de adelgazamiento y tratamiento quirúrgico de la obesidad. Los reclutadores en el proceso de selección optan por los candidatos que mejor se adaptan a los requisitos de la oferta de empleo y valores de la clínica, primero se verifican las titulaciones, acreditaciones y experiencia, luego en la entrevista se realizan pruebas de conocimientos y habilidades transversales, por último, se realiza una entrevista con un representante de la clínica.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La empresa Vigolap Obesidad Y Laparoscópica cuenta con un objeto social de realizar Cirugía general y del aparato digestivo. También cirugía laparoscópica y cirugía de la obesidad.
Su actividad entra en el giro de ser consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Actividades de medicina avanzada.
Su equipo humano es integrado por el mejor grupo de médicos y cirujanos.
Entre su información financiera, se encuentra su rango de ventas, este es menor de 300 mil €. En el ranking de empresas español la empresa ocupa la posición 315.854 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.624 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 1.481 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada". Al analizar el Ranking Nacional, la empresa está en la posición 315854, y ha mejorado 46.296 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial la empresa está situada en la posición 7624, y ha mejorado 1.436 posiciones. Vigolap Obesidad Y Laparoscopica Sl ha mejorado 439 posiciones si se compara con el último Ranking Sectorial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 1481.
Cuenta con 13 años de experiencia en el mercado español.
Según opiniones individuales es calificada con 5 de 5 estrellas.
Puedes encontrarlos en Calle Conde Torrecedeira, 64 - 7 E, vigo, 36202 , Pontevedra.

¿Cuál es la situación en Vigolap Obesidad Y Laparoscopica para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Vigolap Obesidad Y Laparoscopica sigue estando vacío.

Vigolap Obesidad Y Laparoscopica Preguntas frecuentes