VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.8/5
Camiño da Raposa, 9, 36208 Vigo, Pontevedra
Calificación 4.8/5

Opiniones VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA.

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA.?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Como está el ambiente de trabajo en la Empresa VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA? Envié mi CV al correo que indicaron pero aun sin respuesta, actualmente el puesto de COMERCIAL PESCADO MARISCO FRESCO estará vacante?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA. (comercio al por menor de mariscos y pescados). Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de comercial buenos pagos grandes experiencias con los chicos!

Las personas que están considerando buscar un trabajo en VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA. no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

¿Qué contratos dominan en VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PESCADO MARISCO FRESCO

VIGOMAR SHELLFISH SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes