Opiniones VIGOTEC

¿Cómo son las condiciones en VIGOTEC? Trabajo aburrido o no ?
¿Cómo es el presidente actual de VIGOTEC? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre VIGOTEC?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-07-13 08:32:59 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
El precio de la electricidad sigue subiendo, no obstante, una reforma eléctrica puede reducir su factura mensual de electricidad. Las placas solares y la sostenibilidad son cada vez más populares.
Vicky
¡genial!
La mejor manera de renovar tu casa. ¿Cuáles son los diseños en tendencia?
Ester
hola me podéis recomendar un buen diseñador de interiores en Vigo ??
¡Grandes oportunidades de empleo en la electrificación! Incluso ​120.000 empleos indirectos Unión Europea asegura las ayudas para la transformación de diferentes sectores donde destaca el de la energía
Cris
se hace cada vez más popular

Deja una opinión sobre VIGOTEC

Los 5 trabajos más peligrosos del mundo: ¡comprueba si el tuyo es uno de ellos! No solo mineros o pilotos de avionetas sino eléctricos, techadores y obreros de construcción!
Nost
vaya, sabíais que vuestro trabajo es tan peligroso??
Cati

Vigotec, S.L. es una empresa especializada en ingeniera de procesos, automatización industrial y robótica, consultoría y outsourcing de Ingeniería. La empresa cuenta con un entorno de trabajo dinámico y multicultural, donde sus trabajadores son muy bien pagados y reciben beneficios como plan de salud, cursos de formación, vacaciones pagadas, entre otros.

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en VIGOTEC son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de VIGOTEC. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.
Santi

VIGOTEC es una excelente empresa especializada en materia de ingeniería, consulting y outsourcing. He oído que trabajar en esta empresa es una gran oportunidad laboral ya que se puede crecer profesionalmente, además con su gran equipo de trabajo la adquisición de nuevos conocimientos es constante y oportuna.

Darío

¿Cómo son las condiciones para los ingenieros que quieren trabajar con ellos?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?
VIGOTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICOS/AS MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO, TÉCNICO / A JUNIOR DISEÑO MECÁNICO, TÉCNICO DISEÑO MECÁNICO
jimmy

VIGOTEC dedicados a las Instalaciones eléctricas. Trabaje con ellos como ingeniero ,buena paga sobre la media española ademas de opción de horas extras para currar un poco mas os la recomiendo, recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo, os recomiendo!

stèphanie

VIGOTEC dedicados a las Instalaciones eléctricas. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue de Buyer (Tool & Equipment) donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo.

gaizka

Buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la gerencia de la empresa, la cual siempre estaba muy atenta a nosotros en lo que pudiera ayudar nos ayudaba , bueno ademas de un sueldo muy bueno .

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.
VIGOTEC busca candidatos para el puesto Tubero/a-Soldador/a. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En VIGOTEC buscan una persona para el puesto Comercial- Radiocomunicaciones. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VIGOTEC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en VIGOTEC horas adicionales
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 46 veces.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de VIGOTEC?
Sí, el 66% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en VIGOTEC.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 06/07/2004.
Hay una nueva oferta de trabajo en VIGOTEC. Buscan un Process Tool Engineer (PTE Post-processing).
Hay una nueva oferta de trabajo en VIGOTEC. Buscan un Técnico.

Opiniones sobre VIGOTEC en las redes sociales

Hay noticias sobre VIGOTEC, ¿qué os parece?

Vigotec se adhiere a la plataforma Hisparob

Vigotec se ha unido a la Plataforma Tecnológica Española de Robótica http://www.hisparob.es/

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en VIGOTEC - requisitos típicos: titulación en Ingeniería Industrial o afines, experiencia mínima de 5 años en sector automoción desarrollando las funciones descritas, conocimientos comercio internacional, oferta típica: interesantes condiciones económicas en función del perfil y experiencia aportados. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet