Opiniones Viguesa De Tornilleria

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-06-11 17:01:34 con un promedio de 3 estrellas
tornero

Los tornillos los cobran a precio de oro

aldrestian
@tornero

A mi me han comentado que son de calidad, igual siempre hay otras opciones.

Buen servicio para el poco importe del material. Que dispongan en stock de tornillos tan dificiles de encontrar se agradece.

aimar

¿Y no se pueden encargar los que necesites? también me hablaron de un buen servicio.

Verónica

En Viguesa De Tornilleria, dedicados al suministro en el sector industrial, el agente o personal de venta es el de mayor requisición al ser el puente entre el cliente y la empresa y quien se encarga del contacto directo con el mismo para cerrar las ventas del caso, por lo que se prioriza la capacidad de establecer relaciones interpersonales.

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Viguesa De Tornilleria

INOX A4-80

Además de tornillería en calidad A2 (AISI 304) y A4 (AISI 316), también suministramos tornillería en acero inoxidable A4-80 (AISI 316 L). Este tipo de acero inoxidable de alta resistencia se suele usar en la industria gracias a su mayor resistencia mecánica y resistencia a la corrosión que el A4-70. La resistencia de tracción mínima…
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Viguesa De Tornilleria
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: viguesadetornilleria@gmail.com, 986434688
La dirección del sitio web es http://www.vitor.es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 06/07/1995

Deja una opinión sobre Viguesa De Tornilleria

carlos

Viguesa De Tornilleria, es una empresa especializada en el suministro de tornillería, herramienta de corte, y de otros complementos para la industria metal mecánica.Los empleados son profesionales y expertos en el sector,capacitándose en el uso de las herramientas más vanguardistas gracias a la empresa, son responsables en cumplir con las normas de seguridad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viguesa De Tornilleria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Viguesa De Tornilleria debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Viguesa De Tornilleria hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Viguesa De Tornilleria que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Opiniones sobre Viguesa De Tornilleria en las redes sociales

¿Os gusta leer las entradas de Viguesa De Tornilleria? Hay nuevo en la página web de su compañía

¡En construcción!

Estamos actualizando la web. Intentaremos estar con ustedes lo antes posible. Gracias por su paciencia. El equipo de Vitor