Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander

Santander
Transporte y logística

Opiniones Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander

¿Vale la pena trabajar en Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander?

Bichito
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Gontzal

Que tal, como te va? sabes si en estos momentos hay disponibilidad para trabajar con ellos? también me gustaría saber que tal son las condiciones laborales?

Bichito
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Fran.P
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El domingo pedimos a taberna Remigio para cenar y el pedido estaba buenísimo y el trato del repartido fue excepcional(Luis) un pedazo de profesional preocupándose por el servicio con educación y amabilidad

beernii

Vaya, esto es lo que de verdad hace falta, profesionales en todas las áreas que hagan su trabajo con responsabilidad!! ¿has pedido comida de otros locales con ellos?

lore
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy buen servicio de comida a domicilio. Pedimos varias cosas y las trajeron muy rápidamente

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Vikeve delivery - Comida a domicilio en Santander Preguntas frecuentes