Viking Line

Calificación 3.8/5
PASEO MARITIMO 17 - CENTRO COMERCIAL LEDESBEL, LOC (ARONA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Viking Line

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Viking Line?

¿Qué quieres saber sobre Viking Line?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La jornada laboral suele pasar muy ligera la mayoria del tiempo en esta empresa. Se debe de hablar muy bien el idioma inglés y ademas tener habilidades efectivas de comunicación con personas extranjeras.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viking Line es una empresa que presta servicios en actividades de consultoría de gestión empresarial. El espacio de esta empresa es excelente, el trabajo consiste en atender a los clientes en la empresa para brindar la asesoría, algunas veces nos trasladamos. Acá trabajamos personas especializadas en el área económica y laboral. Recomiendo esta empresa para trabajar en cualquier puesto de trabajo acá ya que se trabaja a gusto con todo el personal, nos dan oportunidades para actualizarnos profesionalmente y el salario es el adecuado a nuestro nivel profesional.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Viking Line realiza actividades de consultoría de gestión empresarial. actividades de fotografía. Esta empresa busca empleados profesionales y responsables. Acá se trabaja en equipo y con materiales de calidad. Se recibe sueldo mayor al promedio y se cumplen las jornadas establecidas previamente.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Viking Line dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen lugar para trabajar y crecer como profesional. La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, trabajo en consultor, donde la paga es buena, recomendada.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Con cinco años de antigüedad Viking Line Sl es una organización dedicada al transporte marítimo internacional de pasajeros. Como bien sabemos, la vida en el mar no es para todos... Sin embargo, con los conocimientos y la pasión necesaria, trabajar para Viking Line SL puede ser el viaje de tu vida.

FF

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto patrón de litoral o superior. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Viking Line como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Viking Line Preguntas frecuentes