VIKOMAR

Calle del Poliesportiu, 11, Polígono Industrial Massanassa, 46470, Massanassa (Valencia).
CIF: X25424026 Teléfono: +34 963 77 83 98

Opiniones VIKOMAR

¿Paga VIKOMAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIKOMAR?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

VIKOMAR es una empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio en España, especificamente Massanassa. En cuanto a oportunidades de desarrollo, los empleados de esta empresa no deben tener ninguna queja. Porque tengo entendido que cada cierto tiempo reciben cursos formativos donde aprenden mas sobre esta area para aplicarlo en su dia dia en sus jornadas laborales

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Vikomar es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de carpintería metálica como ventanales, techos, barandillas para escaleras y rampas, cerramientos, mosquiteras y más. Sus trabajadores se encuentran bien capacitados en el área que laboran y se desempeñan en jornadas fijas por turnos y con merecidos descansos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

En la ciudad de Valencia se encuentra Vikomar. Empresa con experiencia en carpintería metálica y de aluminio. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Es cierto que en el proceso de selección de VIKOMAR para trabajar como Carpintero Metalico se requiere formación académica?

¿Cuáles fueron sus técnicas usadas que lograron ser contratados por primera vez? ¿Piensan que todavía les servirían para ser carpintero en VIKOMAR?

¿Cómo es el desarrollo de carrera en VIKOMAR localizada en la Massanassa?

Apreciaré que alguien me diga si en VIKOMAR ofrecen bonos o premios. O si no aqui a lo mejor en otra empresa de Massanassa?

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

VIKOMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero metalico

¿Has trabajado alguna vez en la empresa VIKOMAR? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIKOMAR. Buscan un Carpintero.

VIKOMAR por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VIKOMAR Preguntas frecuentes