Vila & Bach Associats

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Vila & Bach Associats

3.8

¿Qué medidas toma Vila & Bach Associats para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Vila & Bach Associats?

Josep Mª
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Por nuestra comunidad han pasado varios adminsitradors, pero por fin conseguimos los mejores. Ellos son el equipo de Vila&Bach

Confirmado

Alain

En la comunidad donde vivo requerimos una Empresa que se encargue de la administración, tomaré en cuenta la opinión positiva que tienes de Vila & Bach Associats.

ruben

Cuenta mas sobre el trabajo que hacen en tu comunidad los profesionales de Vila & Bach Associats, hay comunidades interesadas en saber cómo trabajan.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Si es la empresa líder en Lleida en administración de comunidades, por algo será.... sin duda, son los mejores!!!

Andrea

¿Han trabajado para ti en algún servicio? Me gustaría contratarlos y más cuando dices que son los mejores ¿Alguna referencia?

Lleidacity

A nosotros nos llevan nuestra comunidad en Lleida ciudad y estamos muy contentos con la atención que recibimos y sobretodo con la gestión de todos los ingresos y gastos que tenemos en la comunidad. En su momento nos aplicaron su plan de ahorro y nos ahorraron mucho dinero negociando con todos los suministros y industriales que actúan en la comunidad. Para mi, totalmente recomendable... Saludos
En la web salen los teléfonos de contacto, el fijo es el 973282416

GERBASA
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

No recomendable para nada,

Neus

Muy buenas, ¿puedes contar qué ha pasado? Ya no sé qué pensar, su sitio web no se me abre

Lleidacity

@Neus Pues yo entro perfectamente a su web. Debia ser un fallo puntual por actualización o algo.
Y la web de vilabach es de las mejores que he visto entre los administradores.
Saludos

Nieves

Yo también pude acceder fácilmente a la página web de Vila & Bach Associats, me pareció muy amigable.

chico
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En Vila & Bach Associats, empresa de gestión de comunidades y servicios de administración integral de propiedades están solicitando una persona con formación académica media en administración, para desempeñar el cargo de auxiliar. Puede estar estudiando en último curso de su carrera y se valora alguna experiencia anterior. Principalmente debe preparar nóminas para ser revisadas por el administrador en jefe.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Sus urgencias 24h realmente funcionan?

Lleidacity

A nosotros nos gestionan la comunidad y si que es real el servicio 24h.

nicte

Es bueno el saber, ¿Fue hace poco que lo usaron? estaré al tanto de necesitar el servicio y gracias por compartir.

Lleidacity

Hace ya tiempo, no me acuerdo, pero un año seguro, se que era durante la pandemia. Llamamos al administrador a las 4 de la madrugada porque salía agua de tuberias del parking y contestaron la llamada y gestionaron el problema enviando en menos de 1 hora unos fontaneros para solucionar el problema.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Los agentes inmobiliarios en Vila & Bach Associats cuentan con coches de empresa o van en coches privados y luego se les devuelve le dinero por la gasolina?

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Vila & Bach Associats está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

Vila & Bach Associats Preguntas frecuentes