Vila grancha

Camino Vereda nord, 28, Beniparrell, 46469 , Valencia

Opiniones Vila grancha

¿Hay buen acceso a Vila grancha en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vila grancha?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

¿Es esta una empresa con responsabilidad y buena atención al cliente, en los servicios de postventa?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Vila grancha, es una empresa dedicada a la distribución comercial de maquinaria agrícola, se dice que cuenta con más de 30 años como líderes en el sector, contando con la distribución a nivel nacional de las siguientes marcas: Yamaha, Nouki, Maruyama ,Masport, GTM, DR. Esto se debe gracias al equipo altamente calificado, de igual manera se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Vila grancha es una empresa que comercializa maquinaria agricola en general, y me he enterado que allí trabajan con personal administrativo más que todo, del que me he enterado que los capacitan en todos los sentidos, más que todo sobre lo que se maneja en la empresa y tengan una idea sobre lo que comercializan, y también sobre el área que van a desempeñar claro.

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo miguel, en estos momentos necesito información sobre Vila grancha, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Vila Grancha acumula 32 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de maquinaria y artículos para la jardinería. He escuchado que en esta empresa manejan horarios flexibles y a jornada completa, a veces se trabajan los fines de semana y se pueden realizar horas extra, no hay trabajo nocturno.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me siento dichoso de trabajar en esta empresa, Vila grancha es una empresa con mucho prestigio en el sector, en el área de finanzas las cosas marchan muy bien, me relaciono muy bien con mis compañeros, son excelentes personas, muy profesionales y carismáticas, nos pagan muy bien y los horarios son muy cómodos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Vila Grancha S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria Agrícola y jardinería, trabaje en esta empresa en el almacén, me agrado el tiempo que trabaje allí, aunque tenia muchas tareas a mi cargo, me agrada el ambiente que allí se maneja, buen salario.

salomé

Califico al jefe de Vila grancha con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Vila grancha. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Mi día en Vila grancha es 4-8 horas. Nunca he pensado si Vila grancha tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Vila grancha. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Vila grancha merece 9 puntos.

¿Has oído de despidos en Vila grancha por coronavirus?

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Vila grancha selecciona para el puesto Mozo de almacén. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vila grancha? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Vila grancha busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Mecanico Agricola Electromecanico A Vila Grancha Estamos Contratando.

Vila grancha busca personas para el cargo de Mecanico Agricola Electromecanico Tu Jefe Te Va A Extrañar Vila Grancha Está Contratando.

Vila grancha Preguntas frecuentes