Vila grancha
Camino Vereda nord, 28, Beniparrell, 46469 , Valencia CIF: B46453460 Teléfono: 961260211 http://www.vilagrancha.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Vila grancha

¿Cómo Vila grancha desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Beniparrell? ¿Qué podéis decir de Vila grancha?

¿Qué quieres saber sobre Vila grancha?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Imane

Vila grancha, es una empresa dedicada a la distribución comercial de maquinaria agrícola, se dice que cuenta con más de 30 años como líderes en el sector, contando con la distribución a nivel nacional de las siguientes marcas: Yamaha, Nouki, Maruyama ,Masport, GTM, DR. Esto se debe gracias al equipo altamente calificado, de igual manera se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Nahuel

Vila grancha es una empresa que comercializa maquinaria agricola en general, y me he enterado que allí trabajan con personal administrativo más que todo, del que me he enterado que los capacitan en todos los sentidos, más que todo sobre lo que se maneja en la empresa y tengan una idea sobre lo que comercializan, y también sobre el área que van a desempeñar claro.

miguel

Me llamo miguel, en estos momentos necesito información sobre Vila grancha, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

felipe

La empresa Vila Grancha acumula 32 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de maquinaria y artículos para la jardinería. He escuchado que en esta empresa manejan horarios flexibles y a jornada completa, a veces se trabajan los fines de semana y se pueden realizar horas extra, no hay trabajo nocturno.

ahmed

Me siento dichoso de trabajar en esta empresa, Vila grancha es una empresa con mucho prestigio en el sector, en el área de finanzas las cosas marchan muy bien, me relaciono muy bien con mis compañeros, son excelentes personas, muy profesionales y carismáticas, nos pagan muy bien y los horarios son muy cómodos.

Paulina

Vila Grancha S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria Agrícola y jardinería, trabaje en esta empresa en el almacén, me agrado el tiempo que trabaje allí, aunque tenia muchas tareas a mi cargo, me agrada el ambiente que allí se maneja, buen salario.

salomé
Califico al jefe de Vila grancha con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Vila grancha. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Mi día en Vila grancha es 4-8 horas. Nunca he pensado si Vila grancha tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Vila grancha. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Vila grancha merece 9 puntos.
¿Has oído de despidos en Vila grancha por coronavirus?

Vila grancha recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MAQUINARIA AGRICOLA Y REPUESTOS ZONA NOROESTE, Mozo de almacén
PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Vila grancha selecciona para el puesto Mozo de almacén. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vila grancha? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vila grancha. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Vila grancha son
¿Vila grancha tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que Vila grancha ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Vila grancha. Vila grancha opiniones
Según los datos de los últimos 5 meses, los procesos de reclutamiento en Vila grancha, se realizaron 4 veces. Vila grancha opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: maquinaria@vilagrancha.com, 961260211. Revisa las formas de contactar con Vila grancha.
¿Cuál es la fecha de fundación de Vila grancha?
La empresa Vila grancha fue fundada en 20/04/1988. Comprueba más información sobre Vila grancha.