Vila Maquinaria Agricola I De Construccio

Calle Menta, 3 -5. BAJOS LOCAL 1. , reus , 43206 , tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones Vila Maquinaria Agricola I De Construccio

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Vila Maquinaria Agricola I De Construccio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vila Maquinaria Agricola I De Construccio?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No sé porqué en los tiempos que estamos no tienen una pagina w con todos los productos
Cuando necesito algo sobre todo recambios No me gusta ir ha correrme todas las tiendas haber donde lo tienen
Aveces me paseo toda la tarde y tengo que acabar comprando en internet. No son los únicos, no saben muchos comercios los clientes que se pierden así.

Amir

Disculpa pero no te comprendí, como es eso que no tienen página pero al final terminas comprando por internet?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Vila Maquinaria Agricola I De Construccio lleva ya 20 años en funcionamiento comercializando equipos de jardinería. He escuchado que los empleados de esta empresa reciben constantes capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y actualizaciones sobre cómo utilizar los equipos y maquinarias que se venden. Hay oportunidades de ascenso una vez cada 6 meses.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Vila Maquinaria Agricola I De Construccio, en Reus, es una empresa que se centra en el comercio al por menor de maquinaria agrícola, de construcción y de ferretería. Desde que trabajo allí he aprendido a cómo aplicar conocimientos en administración gracias a los consejos de mis supervisores y compañeros.

¿Cómo los empleados Vila Maquinaria Agricola I De Construccio organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Vila Maquinaria Agricola I De Construccio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de mostrador, pera suministre industrial

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Vila Maquinaria Agricola I De Construccio como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vila Maquinaria Agricola I De Construccio. Buscan un Comercial De Mostrador De Ferreteria I Maquinaria.

Vila Maquinaria Agricola I De Construccio Preguntas frecuentes