Vilacons Constructora

Calificación 3.8/5
SERRA DEL MONTSEC, 44 ENT 4. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
CIF: B60090057 Teléfono: 934732242
Calificación 3.8/5

Opiniones Vilacons Constructora

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vilacons Constructora?

¿Qué quieres saber sobre Vilacons Constructora?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

trabajar como albañil para esta compañía ha hecho crecer de forma bastante es extraordinaria y logrado aprender muchísimo y perfeccionar mi técnica de construcción además de que le agradezco mucho a las enseñanzas y consejos de mis compañeros y jefes este bastante agradecido con ella y Y por supuesto La paga es insuperable pienso que es uno de los mejores de la ciudad también los horarios pueden ser bastante cambiante dependiendo de los proyectos realizados.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar como albañil dentro de Vilacons Constructora Sl ha perfeccionado mis técnicas constructivas, gracias a los consejos de mis compañeros y jefes. Además la paga es insuperable y los horarios son flexibles dependiendo de los proyectos realizados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Vilacons Constructora es una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción de naves, oficinas, despachos, salas blancas de hospital, laboratorios...; rehabilitación y mantenimiento de edificaciones e instalaciones eléctricas, de fluidos...
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se le ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Vilacons Constructora?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Vilacons Constructora Preguntas frecuentes