Vilados Expeditions

CL INDUSTRIA NUM.20 (SANT FOST DE CAMPSENTELLES)

Opiniones Vilados Expeditions

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vilados Expeditions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vilados Expeditions?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Vilados Expeditions, Fabricacion y mecanizacion de piezas de aluminio inyectado. la fundicion de todo tipo de materiales, matriceria, asi como fabricacion de utillajes y mecanizacion de piezas. construccion y desarrollo de moldes, etc. Tratamiento y revestimiento de metales. La empresa Vilados Expeditions Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Vilados Expeditions Sl. ubicada en Calle Industria, 20, SANT FOST DE CAMPSENTELLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. El modelo de sociedad de Vilados Expeditions Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿Es posible arreglar algo en Vilados Expeditions en este momento?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vilados Expeditions?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Vilados Expeditions Preguntas frecuentes