Pol. Ind. Empresarium La Cartuja Baja 1 Nave B 37 50720 ZaragozaEspaña

Opiniones Vilahex

¿Trabajan muchas mujeres para la Vilahex?

¿Qué quieres saber sobre Vilahex?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Vilahex
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. He tenido la suerte de estar con ellos para comenzar mi carrera, la compañía es la mejor para los principiantes para comenzar, grandes enseñanzas y grandes pagas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Vilahex
Instalación y mantenimiento de sistemas de prevención contra incendios. Mi primera oportunidad de trabajar es gracias a ellos , tuve buena formación y muy buenos compañeros hicieron que mi primer empleo fuera muy agradable

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Vilahex es una Empresa de Zaragoza posicionada en el sector de la seguridad que se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de prevención de incendios, es decir los apersones que se encuentran en los techos de los edificios.
Su oferta de trabajo actual es de fontanero y es accesible a través del portal de empleo "Indeed".
El sueldo no está mal y si tienes habilidad y conocimiento sobre el tema seguro que no te costará permanecer en el puesto.
La empresa lleva ya varios años en el mercado y los clientes opinan que son profesionales asique me parece una buena oportunidad.

JBP

Vilahex busca candidatos para el puesto Fontanero (sueldo: 6.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Vilahex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero (6.000€ - 18.000€ al año)

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Vilahex que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Vilahex Preguntas frecuentes