Vilalba Escola De Conductores

ALCALDE FRAGA BELLO, 26 28 ENT A. 27800 VILALBA. (LUGO)
CIF: B27217017 Teléfono: 982511003
Educación

Opiniones Vilalba Escola De Conductores

En Vilalba Escola De Conductores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vilalba Escola De Conductores?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La experiencia laboral en esta empresa ha sido muy gratificante. Mis compañeros son muy amables y los jefes están abiertos a escuchar tus sugerencias y atender si tienes alguna incomodidad. El horario flexible y las altas bonificaciones son muy motivadoras para seguir dando el máximo esfuerzo al trabajar aquí. Lo recomiendo sin dudas.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Vilalba Escola De Conductores
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Experiencia positiva en la empresa, si tenia que acudir ha alguna incidencia u urgencia podía cambiar el horario de trabajo sin ningún problema, jefes muy majos y compañerismo el mejor !

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Centro de enseñanza de conducción de vehículos de todo tipo, promoción de cursos y estudios en general actividades de enseñanza y preparación de exámenes y oposiciones. Trabajo dentro de la empresa y el horario es flexible con horas de comida y todas las prestaciones

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Vilalba Escola De Conductores es una empresa dedicada a la enseñanza y entrenamiento para la conducción de vehículos terrestres, náuticos y aéreos. Si tienes la suficiente experiencia para ser docente en alguna de estas áreas, esta empresa es una excelente opción para laborar de forma estable.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Vilalba Escola De Conductores les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Vilalba Escola De Conductores Preguntas frecuentes