Vilanova Calvet

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Vilanova Calvet

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vilanova Calvet?

¿Qué quieres saber sobre Vilanova Calvet?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Vilanova Calvet
Restaurantes y puestos de comidas. La cultura laboral era excelente, el ambiente muy relajado y los compañeros de trabajo eran fenomenales, mi cargo de camarero en el restaurante es la caña gran rollo entre todos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el ambiente de trabajo como chef en Vilanova Calvet fue muy maravilloso. contaba con el mejor equipo calificado de cocineros que hacían que cada día fuera un deleite y una oportunidad de desarrollar lo mejor de la cocina. una experiencia inolvidable.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Durante mi estancia como trabajadora en este sitio pude adaptarme muy rápidamente a las necesidades de los jefes, la incorporación para trabajar fue inmediata y siempre me ofrecieron una muy buena estabilidad laboral y horarios flexibles para conciliar mi vida laboral con la personal.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Este restaurant tiene un ambiente muy movido. Pero todo sale a las mil maravillas gracias a su liderazgos eficaz y un ambiente de trabajo sumamente organizado. Hay poco espacio para crecer, pero la paga y las propinas lo compensan. El ambiente es muy fresco en las mesas aunque algo caluroso en la cocina y las areas de servicios.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

teniendo una situación actual brillante llena de grandes puertas laborales y profesionales puedo manifestar que mi evolución es gracias a la gran compañía, Vilanova Calvet, cuya finalidad en mi fue hacer de mí una persona capacitada.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Vilanova Calvet? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Vilanova Calvet Preguntas frecuentes