VILAPLANA CATERING

Villanueva de la Cañada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones VILAPLANA CATERING

¿Ha habido algún aumento reciente en VILAPLANA CATERING?

¿Qué quieres saber sobre VILAPLANA CATERING?

Sr Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Bastante humillante que después de que te ofrezcan trabajo como cocinero te pongan a descargar camiones en un catering y la semana del evento te echen a la calle porque no eres rápido.
Claro que son poco conscientes de que en el, o los corner correspondientes no había nada ni de limpieza, ni de útiles como platos, cuchillos.. lo poco que había sucio, entonces te meten dentro el día del evento a 2 horas del servicio y te meten prisa para que emplates y lo saques adelante.
Obviamente no puedes ser rápido cuando por seguridad e higiene debes lavar todos los platos, buscar más... y útiles, ni una tabla, ni un cuchillo...adecuar los espacios, provisionarlos de agua etc...hacer las tareas de preelaboración de los platos y servir la comida para 200 personas aprox.
Bueno pues finalmente me echan porque no soy rápido y esto es una maratón.
Muy poca empatía.
Siento mucho la reseña, espero sea constructiva para vuestra empresa.
Y no os olvidéis que la vida da muchas vueltas.
Cuando una persona sabe que vale mucho y no te valoran, obviamente está en el lugar equivocado.

Santsa

Te dieron un contrato que decia que ibas a ser parte de la cocina?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Pésimo salario y trato hacia los camareros

Amanda

Hola. ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Y notaste que fuera con todos por igual lo que comentas?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área de organización de eventos. Buenas relaciones interpersonales. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Vilaplana Catering cuenta con una muy seria y organizada gestión.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

VILAPLANA CATERING comencé a trabajar hace poco como auxiliar, ejecutando diversidad de tareas. Esto me permite desarrollar habilidades de manera dinámica, constante, con una exigencia de adaptación permanente, para responder con acierto a lo demandado en el momento. Percibo un salario y beneficios acordes a lo que hago y me siento satisfecha hasta el día de hoy.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Para las personas que quieren trabajar en VILAPLANA CATERING, actualmente hay vacantes en la Empresa, suerte para ellos, puedo decir que tengo la oportunidad de trabajar con equipos excelentes y compañerismo, trabajo diverso desde la cocina a monitor de comedor. Responsabilidades serias y continuas con el trabajo a desarrollar y con el trato que da a sus trabajadores. Buenos beneficios.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

VILAPLANA CATERING es un lugar de trabajo donde el trato con los compañeros es muy agradable. La empresa está dispuesta a invertir en el empleado y en lo que necesite para mejorar sus habilidades o la ayuda que necesite siempre estay allí . Cuenta con los mejores recursos, muy buena en si ademas de buenos pagos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

VILAPLANA CATERING es un lubar de trabajo donde el trato con los compañeros es muy agradable. Se encuentra muy bien estructurada. Se tiene la oportunidad de crecer a nivel profesional. Lo unico a mejorar seria el horario, ya que no se te permite tener una vida social estable.

nora
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Vilaplana es la división de catering de alta gama especializada en eventos del líder de restauración de Compass Group. Con sede en Madrid, Barcelona y Valencia buscan la máxima satisfacción de sus clientes en la celebración de los días más especiales.
En general los empleados tienen opiniones muy positivas: buen trabajo, compañerismo, y se aprende y evoluciona a nivel profesional y personal en el sector del catering.

¿VILAPLANA CATERING permite a los empleados mantener distancias seguras?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa VILAPLANA CATERING selecciona para el puesto camarero/a extra. alcobendas con sueldo 12.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto COCINERO/A VILLANUEVA DE LA CAÑADA (salario: de 12000 a 18000 €/año). Pedimos comentarios honestos.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VILAPLANA CATERING. Buscan camarero/a extra. alcobendas (12.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Crees que VILAPLANA CATERING es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

VILAPLANA CATERING Preguntas frecuentes