Vilar Alimentacio

Torelló

Opiniones Vilar Alimentacio

En Vilar Alimentacio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vilar Alimentacio?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Gran qualitat i preus baixos

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La empresa se dedica a la preparación, distribución de bebidas y productos alimenticios desde hace 18 años. Las referencias de servicio, tanto como las del empleador son buenas (entre sueldo y beneficios alcanzan el 75% de aprobación) ¿Realmente es un buen lugar para trabajar ?

yandira

Califico las competencias de mis colegas como: 10. Vilar Alimentacio tiene un jefe, al que califico con 10. En Vilar Alimentacio hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Vilar Alimentacio, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de Vilar Alimentacio merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. ¿Las reuniones en Vilar Alimentacio tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Vilar Alimentacio es Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Vilar Alimentacio?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Vilar Alimentacio Preguntas frecuentes