Vilar refrigeracio aire acondicionat

Calle Carme, 34, Girona, 17004
Calificación 4.7/5

Opiniones Vilar refrigeracio aire acondicionat

4.7

¿Qué tal el ambiente en Vilar refrigeracio aire acondicionat?

¿Qué quieres saber sobre Vilar refrigeracio aire acondicionat?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me encanta trabajar aquí porque los gerentes y supervisores son personas que escuchan, están dispuestos a aceptar sugerencias u opiniones, lo cual me ha hecho sentirme muy cómoda trabajando aquí, mis compañeros son bastante amistosos y están al pendiente de ayudar.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta trabajar con la instalación de sistemas de aire acondicionado y algunos servicios de fontanería, he ganado buenas amistades en mi empleo y muy buena reputación con mi empresa, mi sueldo me permite mantener a mis hijos con una calidad de vida óptima, mi horario de trabajo es cómodo y me siento a gusto.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me encantó trabajar en Vilar, estuve 2 años en el área de atención al cliente y mi experiencia fue muy positiva, las personas que trabajan allí hacen que el ambiente laboral que se respira sea tan sereno que sentía que era otra familia, el horario súper cómodo y la paga muy buena y justa.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

He escuchado que Vilar Refrigeracio Aire Acondicionat es una empresa con el ambiente muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables que hay que lidiar con muchos problemas, pero gracias a esto no hay dos días iguales. Es un trabajo perfecto para mí ya que me encantan los desafíos. Me gustaría saber si ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? Gracias por la ayuda. Por lo que yo he investigado sobre esta empresa es Vilar Refrigeració cuenta con más de 50 años de historia con experiencia, profesionalidad y servicio de atención al cliente. Empresa especializada en instalaciones frigoríficas, de climatización y aire acondicionado. Elaboración de proyectos con su correspondiente ejecución.

Una de las principales prioridades de Vilar Refrigeració es la máxima disponibilidad al servicio de sus clientes. Una formación técnica y humana de su personal hace que el trabajo bien realizado sea su principal objetivo. Disponen de un servicio técnico de post-venta y mantenimiento, incluyendo fines de semana y festivos.

Ofrecen una amplia gama de sistemas de climatización de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y agua, split de pared, techo, cassette y suelo,multi-split y sistemas compactos. Conductos de fibra y plancha. Con esta gama pretenden dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo, industrial, semi-industrial, domésticas y habitatges, integrándose perfectamente con la decoración interior de cualquier establecimiento.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Vilar refrigeracio aire acondicionat
Es una empresa de calefacción, aire acondicionado y fontanería
Mi experiencia laboral ha sido un chollazo, mis jefes y compañeros son los mas majos del mundo mundial es una empresa genial, muy feliz con ellos.

¿Crees que Vilar refrigeracio aire acondicionat es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Vilar refrigeracio aire acondicionat Preguntas frecuentes