Vilar Riba Legal Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Vilar Riba Legal Slp

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vilar Riba Legal Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vilar Riba Legal Slp?

jghdhshdhdvksjs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Salarios de abogados de 15000 euros una verguenza y no aprendes nada

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

muchos errores en la gestion de la empresa donde trabajo

Olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Empresa muy poco profesionalizada. Gente que sólo ha trabajado allí, ofrecen poca experiencia.

en la nomina se equivocaron desde hace 2 años y no me habian pagado una paga de mas que me correspondia.

Amir

O sea que tardaste 2 años en cobrar ese dinero desde el momento en que te diste cuenta del fallo? Sabeis porque han tardado tanto? Quisiera saber si tienen problemas de solvencia...

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vilar Riba es una empresa consultora de finanzas y asesoramiento jurídico en el ámbito de las actividades administrativas. Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos etapas, como la revisión y estudio del CV y la entrevista de trabajo. En estos momentos no posee ninguna oferta de trabajo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Las mejores asesorías de Vic son en esta empresa, además tiene consentidos a sus trabajadores, mi mamá trabaja para ellos, y tiene un sueldo muy bueno, prestaciones y su ambiente laboral es tranquilo, además sus jefe son geniales.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Grup Vilar Riba es una empresa especializada en consultoría y asesoría de finanzas, asesoría legal y laboral, ahora mismo requiere de personal para su área de contaduría especializado en economía y con licenciatura concluida.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vilar Riba Legal Slp ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los requisitos para conseguir empleo en Vilar Riba Legal Slp de Vic se pudieran solicitar a través de su página web?

A qué se dedica Vilar Riba Legal Slp? Tienen alguna actividad similar que Derecho y Contabilidad o difieren en ciertos aspectos?

Soy de Vic y busco trabajo en Derecho y Contabilidad.¿ Qué podéis decir de esta compañía? Recomendáis o hay otras empresas mejor?

¿Hay una atmósfera tensa en Vilar Riba Legal Slp debido a virus?

Vilar Riba Legal Slp Preguntas frecuentes