VILARDEBO & MORTENSEN GROUP

Celrà
Calificación 4.4/5

Opiniones VILARDEBO & MORTENSEN GROUP

4.4

¿Cómo son las condiciones en Vilardebo & mortensen group sociedad limitada.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre VILARDEBO & MORTENSEN GROUP?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Vilardebo & Mortensen Group se describe como una empresa dedicada a la investigación y desarrollo dispositivos y técnica ambientalistas y saludables que contribuyan directa e indirectamente en la reducción de la contaminación electromagnética natural y artificial que se produce en el ambiente. La información que existe en la web es bastante completa, pero no sé si existen ofertas de empleo, ni que beneficios otorgan a sus empleados ¿Podéis ayudaros con alguna información sobre esto?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Paso momentos gratos en mi trabajo, es mi primera vez ejerciendo mi carrera profesional, he podido crecer y ser más decidida gracias a profesionales experimentados que han sido grandes ejemplos a seguir, hasta el momento es el mejor sueldo que he tenido de todos mis empleos, los horarios son organizados para respetar las necesidades personales.

¿Y qué tal está la situación ahora en VILARDEBO & MORTENSEN GROUP ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

VILARDEBO & MORTENSEN GROUP Preguntas frecuentes