Vilariño movimiento de tierras y obras

Calificación 3.7/5
Lalín
Calificación 3.7/5

Opiniones Vilariño movimiento de tierras y obras

3.7

¿Vilariño movimiento de tierras y obras ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vilariño movimiento de tierras y obras?

Vilariño explotadores
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Como se nota que los comentarios son de la empresa. Son unos negreros que pasan del trabajador. Te obligan hasta a pagar el curso de formación. Si no pasas el periodo de prueba te cobran el reconocimiento médico y hasta la funda de trabajo. Cobras 8 horas y haces 12 mínimo. Pretenden que compres tu las herramientas. Te dan como Epi lo básico de lo básico y lo más barato, solo para salvarse el culo sin mirar el bienestar del trabajador. La Jefa es una borracha venida arriba. Los encargados unos despotas. La peor empresa por la que he pasado sin duda. Pronto les di puerta. Escapa de ellos sin dudarlo

Antonio

y encima probablemente pagan mal, ¿no? ¿O son positivos en este aspecto?

Totalmente de acordo. Negreros

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

El Grupo Vilariño se desempeña a nivel internacional en el sector de la construcción, especialmente en obra civil, edificación y urbanismo. Entre los profesionales que conforman la plantilla del grupo, están los Jefes de Edificación y Obra Civil, para lo que se requiere el grado de ingeniería y varios años de experiencia. Algunas de las responsabilidades son la planificación de la obra, el control de costos y la ejecución de los trabajos, coordinar las actividades del personal y gestionar las compras, etc.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Buenas noches, esta empresa me ha dado muy buena espina, he leído un poco al respecto y creo que podría postularme, sin embargo me gustaría leer algunas opiniones de parte de sus empleados, ya que he tenido una muy mala experiencia en mi último empleo, como que no se me pagaba a la fecha, se trabajaba en un ambiente hostil debido a que había mucha envidia y no había ni una pizca de compañerismo entre los empleados. Tengo mucho interés en saber si en esta empresa tienen este tipo de conflictos o todo es totalmente diferente? Agradeceré muchísimo a quien desee hablarme de ello.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Vilariño Movimientos de Tierras y Obras cuenta con un grandioso clima de trabajo, todos los beneficios de ley y buenos paquetes salariales. Capacitación constante al empleado. Excelente empresa constructora. Recomendados.

Miente más que habla

ibai

Que aspectos del comentario son mentiras?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi papá trabaja en Vilariño movimiento de tierras y obras, como operario de maquinas pesadas y la verdad que le encanta. Siempre habla de los beneficios que obtiene de la empresa, como su seguro médico y su salario el cual es muy bueno. Gracias a esta empresa mi papa regresa a casa todos los días muy contento.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Vilariño movimiento de tierras y obras es una empresa con más de 15 años con presencia a nivel nacional. Gracias a esa trayectoria, hoy en día, son capaces de brindar a sus empleados un trabajo estable.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Vilariño movimiento de tierras y obras es una empresa donde trabajo hace un par de años en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Trabajo junto a un equipo experto en esta área. Es un empleo donde estamos a gusto tanto por el tema salarial como por los beneficios laborales, además de que tenemos buen ambiente laboral.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Vilariño movimiento de tierras y obras
Es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, eh aprendido mucho en mi estancia.

German
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Vilariño movimiento de tierras y obras dedicados a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de maquinista!! ( recomendable.)

El Teletrabajo o el empleo a tiempo parcial ¿Cuál de estas formas de empleo se ha incrementado este año en mayor proporción en Lalín?

¿Alguno de los empleados en Vilariño movimiento de tierras y obras se despidió por COVID-19?

Vilariño movimiento de tierras y obras recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCOFRADOR

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Vilariño movimiento de tierras y obras . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Vilariño movimiento de tierras y obras Preguntas frecuentes