VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento

CALLE OSCA, 32 - PISO 1 A Ver Mapa Código Postal 05 Municipio PALMA Provincia Baleares
Recursos Humanos

Opiniones VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Nuestro trabajo está dirigido concretamente a los recursos humanos, en el grupo contamos con personal calificado para reconocer y pulir el talento de las personas y ayudarlos así a conseguir un trabajo que se adapte a sus cualidades. Formar parte del equipo que pone todo en marcha es una experiencia muy gratificante, sientes el impacto positivo en la vida de los demás.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

He escuchado buenas críticas en géneral acerca de Villas Talentum, y vi que actualmente se encuentran reclutando personal. Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca del trabajo en esta empresa. Si alguien ha trabajado allí, ¿podría contarme qué tal? ¡Gracias!

Tu experiencia laboral en VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

¿VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento permite a los empleados mantener distancias seguras?

VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a de aplicaciones móviles iOs

VILAS TALENTUM - Consultoría de Atracción del Talento Preguntas frecuentes