Vilaservis

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Vilaservis

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Vilaservis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vilaservis?

¿Qué técnicas de mantenimiento de los artículos domésticos utiliza Vilaservis?

Ines S.
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Una empresa seria y responsable, puntuales, atentos y muy bue precio. Prestaciones de primera clase. No dudaria en acudir a ellos una tercera vez, pues ya me han hecho 2 obras en casa. Excelente trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Vilaservis es una terrible empresa.
Vilaservis debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

varw

por que lo dices? puedes explicar un poco mas que no te gusta? estaremos todos agradecidos

Lako

pagan bien?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi nombre es Halina, y quiero hablar de algo negativo que me ocurrió trabajando en una empresa muy similar a esta, donde los jefes tenían favoritismos por los empleados más antiguos y ya que mi contrato era el más reciente me vi muy perjudicada, quisiera saber si este tipo de situaciones se ha dado en Vilaservis porque de verdad me preocupa volver a caer nuevamente en un ambiente tan negativo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta empresa se dedica a la instalación y reparación de calderas de gas, calentadores, termos eléctricos y aires acondicionados. He tenido experiencia en empresas de este tipo, por lo tanto tengo mucha motivación en entrar acá. Sin embargo me gustaría saber algunas cosas sobre esta empresa para asegurarme.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En Vilaservis se dedican a la instalación y a la reparación de calderas de gas, calentadores, termos eléctricos y aire acondicionado, apoyada en personal altamente cualificado y certificado. Gracias a ello, son retribuidos con salarios y beneficios acorde a sus tareas y desempeño, siendo satisfactoria la remuneración, de acuerdo a la información que he logrado conseguir.

¿Es cierto que para una persona joven en el rubro otras actividades de servicio no es posible conseguir un salario superior al minimo ?

Estoy nesecitando personal con conocimiento en Otras actividades de servicio, y ubicados en Madrid, para solicitar de sus servicios, con urgercia. Gracias.

sabeis donde puedo encontarar las ofertas de trabajo en Vilaservis? Estare agradecido por ayuda

Tu opinión acerca de la empresa Vilaservis puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Vilaservis Preguntas frecuentes