Vilax

Calificación 4.1/5
Ctra. de Sant Climent, 34, 08840 Viladecans, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Vilax

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vilax?

¿Qué quieres saber sobre Vilax?

nhoagarcia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Vilax es: calidad.
Califico los servicios/productos de Vilax en: 5.

Camila

5 es para mí el número más agradable, ¿Que tal para ti que calificas esta empresa en el mejor aspecto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy buenos

Georgina

¿Puedes brindarme más información de esta compañía?¿Que aspectos positivos llamaron tu atención? No encuentro mucho sobre ellos, espero puedas ayudar, saludos.

¿Como podría hacerle llegar a la empresa Vilax mi CV?, ¿tendría que ser directo por su página web?

vilax
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Puedes escribirnos un correo directamente a comunicacion@vilax.es

Iker

Es estupendo que tengáis una forma de contacto directa para los potenciales candidatos. ¿Es suficiente con adjuntar un CV o se requiere también una carta de presentación?

Al

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente

Michael
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa fundada en el 2005 dedicada a la expancion de franquicias y la expancion online de negocios.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Practicas de marketing digital para empresa de Expansion.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que se necesita para empezar a laborar.

Cuando se tiene una buena preparación en illustrator, photoshop. ¿Será fácil conseguir empleo en Viladecans?

Actualmente la empresaVilax ubicada en Viladecans cuenta con una vacante para el puesto de SEM & Social ads Junior en Viladecans ¿sabe alguien que tipo de contrato ofrecen? ¿hay posibilidades de obtener contratos definitivos?

Aquí están las condiciones laborales en Vilax que encontré en Internet: desarrollar nuevos conceptos creativos atendiendo a los requerimientos de los briefings.

¿Vilax mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Vilax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico en Barcelona, Prácticas Diseñador gráfico web en Viladecans, Maquetador Wordpress - Contrato de Prácticas

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Vilax?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Vilax busca personas para el cargo de Estamos Buscando Un Estudiante Con Convenio De Prácticas Para Desarrollar Tareas De Community Manager. Necesaria Capacidad Para Gestionar Cuentas De Redes Sociales De Los Clientes De Nuestra Agencia De Marketing.

La empresa Vilax está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

Vilax Preguntas frecuentes