Vilcova

Nájera

Opiniones Vilcova

¿Hay buen acceso a Vilcova en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vilcova?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Vilcova cuenta con ebanistas profesionales, creativos al momento de realizar los diseño, ademas de tener jefes que buscan la manera de ayudar y colaborar ante situaciones que se pudiere presentar , el ambiente de trabajo es genial, de mucha colaboración entre los empleados, la remuneración es fabulosa, horario de trabajo completo, pero pasa rápido por lo motivado del trabajo

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Aserrado y preparación industrial de la madera, solicita personal con experiencia en la carpintería y ebanistería, para laborar en la producción y fabricación, se ofrece un buen paquete salarial, turno disponible completo y buen ambiente laboral.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Tallado de madera y fabricación de molduras, con excelente personal, dispuesto a servirle,con experiencia en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, y activo,con toda las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos.

¡Añadid comentarios sobre Vilcova ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Vilcova Preguntas frecuentes