Vileca gestión de proyectos

Llutxent
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vileca gestión de proyectos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vileca gestión de proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Vileca gestión de proyectos?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vileca Gestión de Proyectos, S.L. es una empresa del sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones, la cual le brinda sus empleados oportunidades de crecer como profesional a través de la formación y mejora continua de sus competencias, estabilidad en el trabajo, promociones, buenos pagos y otros beneficios.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajo en Vileca gestión de proyectos, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos con el fin de asesorar y ayudar en todo lo que es construir, tiene un buen horario, día libre, se lleva un ambiente de respeto y comunicación.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Los jefes se comportan de maravilla conmigo y mis compañeros, que al igual, te ayudan en todo lo que sea necesario para que realices bien tus tareas en esta empresa de gestion de proyectos. Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Vileca Gestión de Proyectos es una empresa de Santa Eulária des Riu. Se dedican a la construcción, a la promoción, contratación, rehabilitación, explotación y compraventa de todo tipo de viviendas, locales comerciales, edificios y otros. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Vileca gestión de proyectos ha comprado los productos de seguridad y protección?

Vileca gestión de proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de 1ª construcción, Montador de muebles

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Vileca gestión de proyectos acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Vileca gestión de proyectos Preguntas frecuentes