Vilgri

VILADRAU, s/n KM 10 400 POLIGON INDUSTRI. 08553 SEVA. (BARCELONA)

Opiniones Vilgri

¿Ha habido algún aumento reciente en Vilgri?

¿Qué quieres saber sobre Vilgri?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Vilgri desde hace un tiempo, es una gran empresa en la que me han dado la oportunidad de crecer y desarrollarme como profesional, me siento muy comodo con el trato que he recibido en esta gran empresa, los superiores son muy responsables y trabajadores al igual que el resto de los compañeros de trabajo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Vilgri. Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Vilgri Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Vilgri Sl se encuentra en Carretera Bv-5303, KM. 10,4 LG P I. Su actividad CNAE está incluida en 2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Vilgri Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta buscando la manera crecer en cada aspecto posible de la empresa, algo sumamente importante para el empleado igual es contar con las herramientas adecuadas para trabajar y mejorar en cada aspecto que le es posible, el salario es bueno y puede mejorar dependiendo del empleado.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Vilgri
Buen ambiente de trabajo tanto con compañeros, como con superiores, es una empresa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trbajo muy bueno, los jefes brindan buena oportunidades.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sin duda una empresa donde tienes oportunidad de aprender en cuanto a su ramo es Vilgri ya que acá puedes desenvolverte laboralmente obteniendo conocimientos, excelente salario y cuenta con un equipo de trabajo colaborativo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Os cuento que mi padre trabaja hace cinco años en la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal en la empresa Vilgri, lo quieren mucho y eso me llena, el siempre ha dicho que no la cambiaría por su estabilidad y por el cariño de la gente.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Vilgri ?

Vilgri Preguntas frecuentes