Vilimun

Calificación 3.3/5
ELADIO PERLADO, 40 BJ. 09007 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.3/5

Opiniones Vilimun

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vilimun?

¿Qué quieres saber sobre Vilimun?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Vilimun es una compañía que comercializa bebidas alcohólicas. Sobre Vilimun tengo cierta curiosidad en saber si como empresa tienen un entorno multinacional y si como lugar de trabajo le deja la puerta abierta a sus trabajadores para que avancen profesionalmente.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me ubico en área de ventas de la empresa y me va genial, tengo un agradable ambiente laboral y mi salario es bueno nunca se retrasa, ademáis descuentos en sus productos, los recomiendo siempre porque poseen los mejores precios del mercado.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Algún tiempo la empresa fue un referente en el gremio, pero actualmente, las generaciones nuevas no ven esa misma grandeza. Sin embargo, grandes profesionales están listos para enseñaros lo mejor del arte vinícola.

¿Vilimun proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Vilimun ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Vilimun Preguntas frecuentes