Opiniones Villa Asesoramos Tu Empresa Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:55 con un promedio de 6 estrellas
Romina

Villa Asesoramos Tu Empresa
Trabajar con gente joven hace que aunque sea un trabajo duro sea llevadero y en ocasiones divertido, buena experiencia., es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me va genial.

Brandon

Villa Asesoramos Tu Empresa
Actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La experiencia de la empresa ha sido positiva, me he adaptado a mis compañeros de trabajo muy bien, soy contable.

Gregory

Villa Asesoramos Tu Empresa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de contable.

dina

Excelente nivel de atención a los trabajadores con todas las comodidades con las que se trabaja, si no se tiene mucha experiencia se puede contar con el competente equipo de trabajadores dispuestos a colaborar, enseñar y guiar en las actividades.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Villa Asesoramos Tu Empresa. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.