Villa Asesoramos Tu Empresa

JUAN DE AUSTRIA, 5 LO COMERCIAL. 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Villa Asesoramos Tu Empresa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Villa Asesoramos Tu Empresa?

¿Qué quieres saber sobre Villa Asesoramos Tu Empresa?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Villa Asesoramos Tu Empresa
Trabajar con gente joven hace que aunque sea un trabajo duro sea llevadero y en ocasiones divertido, buena experiencia., es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me va genial.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Villa Asesoramos Tu Empresa
Actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La experiencia de la empresa ha sido positiva, me he adaptado a mis compañeros de trabajo muy bien, soy contable.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Villa Asesoramos Tu Empresa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de contable.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Excelente nivel de atención a los trabajadores con todas las comodidades con las que se trabaja, si no se tiene mucha experiencia se puede contar con el competente equipo de trabajadores dispuestos a colaborar, enseñar y guiar en las actividades.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Villa Asesoramos Tu Empresa. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Villa Asesoramos Tu Empresa Preguntas frecuentes