Villa De Canfranc

Calificación 4.2/5
Fernando el Católico, nº 17. 22880 Canfranc (Huesca).
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Villa De Canfranc

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Villa De Canfranc?

¿Qué quieres saber sobre Villa De Canfranc?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Villa De Canfranc es un hotel de la ciudad de Canfrac con una amplia trayectoria en el sector hotelero. Encontré que cuenta con un puesto de rabajo disponible para recepcionista. Además de recibir a los clientes y dar información, deberá estar al tanto de las reservaciones del hotel.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Villa De Canfranc
Buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unas a las otras y había muy bien rollo entre todas, trabjo en la recepción del hotel y me va muy bien, nos ayudamos mucho y los jefes son muy majos.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El Hotel Villa de Canfranc ofrece desde hace más de dos décadas un distinguido servicio. Por sus líneas clásicas, ornamentadas con amplios forrados en piedra y madera, que confieren un ambiente cálido y acogedor.
La estancia en el Hotel Villa de Canfranc resulta una prolongación de la vida en su hogar, dando un carácter natural y familiar a su alcance. Para conformar este equipo de trabajo altamente comprometido con el servicio y atención al cliente requieren: camareros, chef, atención al cliente, botones, ama de llaves, mantenimiento y limpieza.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Villa De Canfranc ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Villa De Canfranc Preguntas frecuentes