Calificación 3.6/5
SON LLARG, 10 VILLA FORTUNA. 07150 ANDRATX. (ILLES BALEARS)
CIF: B57234601 Teléfono: 971674902
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Villa fortuna investments

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Villa fortuna investments?

¿Qué quieres saber sobre Villa fortuna investments?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Villa fortuna investments me dio la plataforma como asesor inmobiliario de poder atender a mis clientes de la manera mas optima y rápida. contanto con una excelente plataforma de papeleo, hace que tu ambiente laboral sea el mas optimo y rápido.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Villa fortuna investments
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Excelente ambiente de trabajo, con un manejo de equipo increíble. Los compañeros de trabajo siempre tienen la disponibilidad y la sonrisa amable y la ayuda oportuna, se gana bastante genial.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Villa fortuna investments
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es un ambiente de trabajo mu y relajante muy tranquilo lugar donde hay un respeto por el trabajador , trabaje como agente inmobiliario.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

En Villa fortuna investments me tocó ser de atención al cliente. Mi trabajo simplemente era enseñar los inmuebles y cerrar tratos. Lo cual tiene su dificultad. El sueldo era bueno, pero la presión a veces era agobiante.

Sabe alguien si en las empresas en Andratx contratan personas con discapacidad?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Villa fortuna investments Andratx:¿Por qué ya no trabaja en la empresa anterior?
¿Pasa la pausa para el almuerzo solo o con otros miembros de su equipo?
¿Qué tareas le gusta realizar?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Villa fortuna investments y sigue siendo así.

Villa fortuna investments Preguntas frecuentes