Villa Ingenieria Y Proyectos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Villa Ingenieria Y Proyectos

3.8

¿Es Villa Ingenieria Y Proyectos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Villa Ingenieria Y Proyectos?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me han comentado que en esta empresa contratan a trabajadores temporales y medias jornadas con mucha frecuencia y que pagan muy bien. ¿Alguien podría corroborar esta información? Estoy estudiando y me gustaría la experiencia técnica en construcción que ellos ofrecen.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Villa Ingenieria Y Proyectos es una empresa que se dedica a manejar variadas actividades y servicios en el campo de la asesoría ingenieril. Es una empresa que se esmera y lo he podido observar en 1 año de trabajo. El salario para ingenieros es ideal. Es una empresa donde mantenemos la cordialidad y el apoyo profesional.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Villa Ingenieria Y Proyectos es una empresa del sector de construcción y desarrollo que cuenta con más de 10 años en el mercado. Hace tres años que trabajo en esta empresa y es una de las labores de igenieria que más he disfrutado, pues se cuenta con proyectos retadores y variados, existiendo la posibilidad de desarrollarse como profesional y crecer en un futuro con oportunidades que ofrece la empresa!

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Villa Ingenieria Y Proyectos
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de otra maquinaria de uso general, soy operaria en la empresa y ha sido una gran experiencia, llena de conocimiento y desarrollo en el área.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta empresa tiene como finalidad la fabricación, construcción y subcontratación de maquinarias y aparatos para las industrias. Los jefes de Villa Ingenieria Y Proyectos son personas muy simpáticas y amables.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Villa Ingenieria Y Proyectos ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Villa Ingenieria Y Proyectos Preguntas frecuentes