Villa Saluten

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Villa Saluten

4.5

En Villa Saluten se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Villa Saluten?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Que tal es como centro de día ?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La institución Villa Saluten ha llamado bastante mi atención, por lo que me gustaría enviar mi CV. Sin embargo, me gustaría leer un poco acerca de los beneficios con los que cuentan sus empleados, ya que en mi último trabajo estos eran casi inexistentes!

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Esta empresa con varios años de antigüedad viene dedicándose a los servicios de cuidados de las personas mayores. En su equipo cuentan con excelentes profesionales especializados en distintas áreas para los talleres diarios de geronto gimnasia, psicomotricidad y fisioterapia. Es una empresa de Móstoles y debido a su crecimiento como tal, siempre están en permanente búsqueda para incluir a su equipo personas dispuestas a crecer laboralmente. En la actualidad ofrecen vacantes para los puestos de ayudante a domicilio y Fisioterapeuta para trabajar con personas mayores a jornada parcial con posibilidad de ampliar el horario. Excelente remuneración.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Villa Saluten el gran camino que esta empresa ha dejado en su transcurso es increible en los servicios de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Los empleados están académicamente preparados para asistir a estas personas con todo el amor. El equipo de trabajo se apoyan entre todos.

¿Es verdad que en Villa Saluten, actualmente requieren personal para trabajar como enfermero en jornadas completas?

¿A la hora de postularse de enfermero es excluyente saber trabajar en equipo?

Villa Saluten se encuentra en la búsqueda de un fisioterapeuta ¿Se puede aplicar a través de indeed?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Villa Saluten? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Villa Saluten recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería / Conductor, Fisioterapeuta Móstoles

La empresa Villa Saluten está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Villa Saluten. Buscan un Enfermero.

Villa Saluten Preguntas frecuentes