Villadangos Solar

O Barco de Valdeorras
CIF: B32372013
Ingeniería urbana

Opiniones Villadangos Solar

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Villadangos Solar?

¿Qué quieres saber sobre Villadangos Solar?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Villadangos Solar está ubicada en O Barco de Valdeorras. Lo que más me gusta de trabajar aquí es que realizan actividades recreativas para el bienestar físico y psicológico de los empleados. Además de promover la competitividad sana y un ambiente laboral respetuoso y amable entre trabajadores.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Villadangos Solar
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de electricista, buen pago y buenos beneficios.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Villadangos solar
Empresa dedicada a la producción de energía, ha sido una buena experiencia para mi el trabajar en la empresa, soy ingeniero eléctrico y me siento muy como y valorada acá, el salario esta muy bien y tengo beneficios varios.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Villadangos Solar , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Villadangos Solar Preguntas frecuentes