Calificación 3.9/5
Vilagarcía de Arousa
Calificación 3.9/5

Opiniones Villafarma Pontevedra

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Villafarma Pontevedra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Villafarma Pontevedra?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Villafarma Pontevedra
cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Buena compañía para trabajar. En constante movimiento para hacer felices a los clientes y empleados. Trabajo muy diverso, nunca te aburrirás, ¡pero eso lo hace divertido! No puedo desear un mejor trabajo que este.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Villafarma Pontevedra
Trato genial tanto publico como personal y mis campañeros ejemplares, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo persona y como depdienta tengo estabilidad laboral.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Villafarma Ponteerda es una parafarmacia ubicada en Vilagarcía de Arousa que se especializa en la distribución de productos cosméticos y para el cuidado de la salud, ahora mismo requiere de personal para ventas con experiencia en el sector del cuidado de la piel y cosméticos antiedad.

¿Usáis máscaras en trabajo en Villafarma Pontevedra?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Villafarma Pontevedra como empleador.

Villafarma Pontevedra Preguntas frecuentes