VILLAJOS JIMENEZ OBRAS CIVILES

Porzuna
Calificación 4.2/5

Opiniones VILLAJOS JIMENEZ OBRAS CIVILES

4.2

¿Vale la pena trabajar en VILLAJOS JIMENEZ OBRAS CIVILES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VILLAJOS JIMENEZ OBRAS CIVILES?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Villajos Jimenez Obras Civiles Sociedad Limitada
Valoración muy positiva. Compañeras y la dirección de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, soy maquinista y trabajo en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El trabajo en las demoliciones y preparación de terrenos para construcción necesita de muy buenos equipos y también que una empresa como esta ofrezca seguridad laborar para tener la confianza y tranquilidad de que estarás respaldado en todo momento.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Villajos Jimenez Obras Ci
Soy operaria de maquinaria pesada hace un año y medio y me ha ido genial, ha sido una grata expeirncia, trabajar en el movimiento de tierras para obra civil.viles Sociedad Limitada

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Villajos Jimenez Obras Civiles Sociedad Limitada (Construcción de otros proyectos de ingeniería civil). Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones para llegar al puesto que estoy hoy , ( jefe de proyectos )Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Villajos Jimenez Obras Civiles Sociedad Limitada, Movimiento de tierras para obra civil. Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. La empresa Villajos Jimenez Obras Civiles Sociedad Limitada lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa Villajos Jimenez Obras Civiles Sociedad Limitada sita en Calle Egido, 5, PORZUNA, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 4312 - Preparación de terrenos. La emprea Villajos Jimenez Obras Civiles Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Un gran potencial tiene dicha empresa, sobre todo por los terrenos, pero aún más por cada cosa que debe de hacer ahora, empezando por las ventas, ya que si no se venden dichos terrenos no hay una fuente de ingresos buena y eso hace que no le vaya bien a la empresa, por suerte estos últimos años empezando con el año 2017 se vio un incremento en sus ventas y sobre todo esto es gracias a los vendedores que están atentos de las actividades que deben de realizar para alcanzar dicas ventas, ahora bien actualmente no se ha publicado acerca de que necesiten vendedores, pero es recomendable ir a ver.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en VILLAJOS JIMENEZ OBRAS CIVILES , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

VILLAJOS JIMENEZ OBRAS CIVILES Preguntas frecuentes