Villanovett

Calificación 4.5/5
SAN ROQUE, 99 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Villanovett

4.5

¿Paga Villanovett más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Villanovett?

Sabela
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Después de varios años conectándome con esta empresa, tengo que agradecerles la buena atención y disposición conque me atienden y por encima de esto su profesionalidad. Su gestión es para mi es excelente. Con respecto a la funcionalidad calidad-precio, puedo afirmar que no he encontrado ninguna otra entidad en este campo que se pueda aproximar a sus ofertas, por ocasionales, por sorpresivas y por asequibles, y por próximas al ciudadano de a pie como pueda ser yo.
Básicamente la destacaría por estar instalada en la realidad actual.

Letizia

Me parece excelente tu experiencia con ellos. He estado buscando algo parecido desde hace tiempo... Cómo los encontraste? Te los recomendaron?

Hadasa
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Les compré una casa a Villanovett inmobiliaria y se encargaron de todo, cuentan con un equipo de excelentes profesionales, encantada con toda su labor. Recomiendo esta inmobiliaria totalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Excelentes profesionales, totalmente recomendables

jose miguel

Hola, como ha sido la atención en estos tiempos de pandemia ?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, Soy Pepe, quiero comentarles que estoy en busca de un empleo, veran acabo de renunciar a mi puesto de trabajo debido a que el ambiente es bastante desagradable y generaba pocas oportunidades de progreso. Me he topado con comentarios muy positivos acerca de "Villanovett" y quisiera saber si hay puesto de trabajo disponible. gracias antemano.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola a todos y Feliz 2020, empezando el 1er día de Enero y a trabajar que desde temprano hay muchos pendientes en la Empresa Villanovett, estoy en el área de Recursos Humanos y recibiré varios postulados en el cargo de comercial sector inmobiliario, suerte!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Los asesores inmobiliarios de esta empresa estan enamorados de todos los procesos de aqui y de su buena manera de trabajar; es una empresa que permite llevar una buena combinación entre vida personal y laboral.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Villanovett son agentes de la propiedad inmobiliaria. Fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas , disfruto mucho trabajo como administrativo, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario), ademas de tener unas buenas enseñanzas diarias.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Formé parte del equipo de tecnología y sistemas de esta empresa. Con la evolución de la tecnología si no tienes práctica y constancia vas perdiendo tus habilidades, esta compañía está en constante reinvención, nunca paras de crecer y conocer cosas nuevas, eso me encantó.

Tu opinión acerca de Villanovett es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿Cómo cuida Villanovett a sus trabajadores durante virus?

Villanovett Preguntas frecuentes