Villanovo

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Villanovo

4.5

En Villanovo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Villanovo?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo un amigo que es parte de Villanovo, empresa dedicada al turismo y a la venta de paquetes de viajes y alojamiento. Me ha comentado que le agrada estar ahí por el ambiente que se vive y que, al dominar otra lengua, le ha retribuido mucho en sus ingresos, obteniendo un salario sumamente competitivo. Me asegura que esto es una constante en la compañía y que definitivamente le ha convenido estar en esta empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En este lugar tienen rentas y reservaciones en fincas e inmuebles hermosos dentro de toda Europa. El mantenimiento de la página de internet es lo que mas ha costado y el equipo de programación y mantenimiento de base de datos son los mas importantes en la empresa.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Villanovo los cuales tienen diferentes alojamientos.Me gustó mucho la forma en que todos nos unimos en armonía en el cargo de Marketing . Son un gran equipo para el que trabajar mis pagos eran bastante buenos y muy buenos jefes siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera, la recomendación va .

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

Villanovo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chargé(e) de Production Web, Rédacteur(trice) voyage / Inbound Marketing (578€ - 700€ al mes), Stage rédacteur(rice) voyages - Assistant(e) marketing digit... (550€ - 700€ al mes)

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Stage rédacteur(rice) voyages - Assistant(e) marketing digit... (sueldo: 550€ - 700€ al mes) para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Villanovo a los interesados en esta oferta de trabajo?

EM

En Barcelona, Barcelona provincia Villanovo está buscando un trabajador para el puesto Rédacteur(trice) voyage / Inbound Marketing (sueldo: 578€ - 700€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Villanovo las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Villanovo. Buscan un Seo.

Villanovo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Seo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Villanovo Preguntas frecuentes