Villaphone

Illescas

Opiniones Villaphone

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Villaphone ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Villaphone?

Jsan
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mal trato de encargados a los trabajadores, (eliminado por administrador) con precio a clientes

Martin

No entiendo como hay empresas que no saben tratar a sus empleados, que estarán pensando esos encargados? tu eres uno de esos mal tratados? de qué manera te mal tratan?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Villaphone
Es una empresa dedicada al Comercio al por menor de telefónica móvil, trabajo como dependienta de la empresa y ha sido una buena alternativa, tengo buen salario y estabilidad laboral, a ademas me gusta el trabajo.

Villaphone recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL COCINA Y SALA VIPS-SMART, ASESOR COMERCIAL., ASESOR COMERCIAL

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Villaphone?

Villaphone Preguntas frecuentes