Villar Distribuciones

POLIGONO DE POCOMACO PARCELA D 21/2 15190, CORUÑA (A), LA CORUÑA

Opiniones Villar Distribuciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Villar Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Villar Distribuciones?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como empleada de Villar Distribuciones S.L. me siento muy contenta y satisfecha, porque somo un gran equipo de trabajo y contamos con un afable ambiente de labores, en el aspecto profesional he conseguido adquirir una buena experiencia y la ayuda por parte de mis compañeros ha sido muy importante, el horario me es conveniente, tengo estabilidad en mi empleo y las remuneraciones son buenas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa es un lugar que merece la pena conocer como trabajador. Llevo mucho tiempo acá y hasta el momento he tenido muy pocos conflictos pues los procesos se llevan bastante bien y los compañeros de trabajo son amigables.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Villar Distribuciones
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentación y como comercial me va genial.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Villar Distribuciones dedicados a los vinos y bebidas alcohólicas. Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área de distribución donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena todo y recomendable.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se dedica al servicio de distribución de vinos y bebidas alcohólicas. Está localizada en Coruña, España y cumplen con 12 horas de trabajo al día, acumulando 56 horas de jornada laboral a la semana.

Sus ventas no han ido nada mal, este factor ha logrado que se posicione en buenas posiciones dentro de los rankings a los que pertenece, además ha estado subiendo en estos lugares si te toma como referencia el año anterior, esto habla de buenas prácticas empresariales, de una cultura alta de mejoramiento constante.

Ya lleva aproximadamente 31 años en funcionamiento, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, contaba con 7 empleados según datos recientes, un dato curioso es que la organización ha estado optando por contratar cada vez más empleados fijos, dejando de lado a los eventuales. Esto puede ser positivo y negativo, de lado positivo, primeramente por que los empleados que gozan de un contrato fijo, cuentan más un panorama de bienestar más amplio, ya que tienen más seguridad de quedarse en la empresa que uno eventual, ese sería el punto negativo, que un empleado eventual tiene un contrato por tiempo definido y comúnmente suele tener un periodo de tiempo más corto que el de uno fijo.

¿Villar Distribuciones no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Villar Distribuciones Preguntas frecuentes