Villarrasa Palma

Calificación 3.6/5
GREMI SUCRERS I CANDELERS, 16 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Villarrasa Palma

3.6

¿Es Villarrasa Palma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Villarrasa Palma?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Villarrasa Palma es una sociedad comercial de venta y distribución de maderas, parquets, puertas y cocinas. Mi horario incluye horas de mañana y tarde en días de semana. Acá trabajo como parte de un buen equipo y recibo un salario con complementos. Los espacios de trabajo varían y son confortables.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

¡Hola! ¿Quién podría ayudarme con información de contacto concreta de esta empresa? Soy administrador de ventas y me encuentro buscando trabajo. Leí que la actividad de Villarasa Palma S.A. está orientada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, además, de contar con excelentes valoraciones.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Villarrasa Palma, es una empresa ubicada en Palma, con más de 30 años de actividad que se dedica a la distribución, almacenamiento y venta de tableros y derivados de la madera. Es un empresa con un ambiente laboral agradable, que se enfocan en el buen servicio y atención al cliente, excelente opción si tienes habilidades en las ventas. Muy buenos pagos y beneficios.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Villarrasa Palma. Distribución de maderas, parquets, puertas y cocinas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu casa.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Organización muy buena en Villarrasa Palma. Cultura fuerte, competitiva. Recursos significativos gastados hacia el desarrollo y crecimiento de los empleados. Habilidad para prioridades de los empleados, muy buena paga y por comisiones.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Villarrasa Palma? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Villarrasa Palma Preguntas frecuentes