Villemon restaurantes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Villemon restaurantes

4.2

¿Qué puedes decir sobre Villemon restaurantes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Villemon restaurantes?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Villemon restaurantes
Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen día de trabajo, soy ayudante de cocina en la empresa y agradezco mucho el apoyo de los jefes.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La pagina de internet en donde se encuentra la informacion mas importante acerca de como es la empresa internamente, no se encuentra disponible en este momento, esto es una de sus áreas de oportunidad mas latentes.
Con sede en España desde 1981, McDonald´s España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos. La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.
La responsabilidad social corporativa de McDonald's se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir a las comunidades donde opera. En McDonald's, compartimos unos valores corporativos, que son aceptados y respetados por todos los empleados.
La integridad ética es esencial para el negocio. En McDonald’s aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Villemon restaurantes ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Villemon restaurantes Preguntas frecuentes