Opiniones Villena 2000 sport

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Villena 2000 sport? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Villena 2000 sport busca personas para el cargo de Skiman / Skiwoman SEM73200 (H/F).

Villena 2000 sport busca personas para el cargo de Vendeur / Vendeuse En Articles De Sport SEM73200 (H/F).

Hay una nueva oferta de trabajo en Villena 2000 sport. Buscan un Responsable De Magasin D'équipement De Sports SEM73200 (H/F).

Deja una opinión sobre Villena 2000 sport

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Villena 2000 sport. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Villena 2000 sport debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Villena 2000 sport es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Villena 2000 sport hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Villena 2000 sport. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Villena 2000 sport